Foodliner® tiene sus orígenes en 1954, cuando su fundador Robert L. McCoy decide independizarse y formar lo que hoy es Grupo McCoy.
Hoy, Foodliner® es una de las empresas más grandes de transporte a granel de grado alimenticio en la industria, con ingresos que superan los $200 millones de dólares. Foodliner® se especializa en diseñar soluciones de transporte y logística que en repetidas ocasiones han resultado en un beneficio mutuo para la mayoría de los grandes productores y distribuidores en la Industria Alimenticia.
Este reconocido crecimiento nos ha permitido expandir nuestros horizontes y ahora el Grupo McCoy cuenta con otras empresas como Quest Liner que maneja transporte a granel de plásticos y productos peligrosos, Truck and Country® con la red más grande de distribuidoras de la prestigiosa marca Freightliner® de camiones, McCoy National Lease, Tow Truck Country entre otras.
Foodliner México® nace en el año 2012 con la visión de expandir nuestros horizontes y generar infraestructura que permita a nuestros clientes importar y exportar sus productos utilizando nuestra red de terminales en Norteamérica, asegurando la calidad de nuestro reconocido servicio y liderazgo en el mercado.
Nuestros valores absolutos son:
- Calidad que se define como 100% de conformidad de sus requerimientos.
- Nuestro trabajo debe mantenerse libre de errores en todos sus procesos.
- La medición del costo de inconformidades determinará el total de la calidad de nuestro éxito.
- La prevención de inconformidades es nuestro objetivo final para desarrollar mejoras continuas dentro de nuestra industria.
Foodliner® se esfuerza en alcanzar estos valores absolutos a través del desarrollo de alianzas con sus clientes y proveedores.
—